Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Copa Argentina

Llegan a Salta Racing, San Lorenzo y... River

La Copa Argentina volverá a jugarse en Salta y recibirá a equipos de primera división. Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Tucumán vendrán a jugar en el estadio Martearena. También tiene su lugar reservado River, si es que clasifica a la instancia de 16° de la Copa.

El Martearena recibirá a varios de los grandes
El Martearena recibirá a varios de los grandes

El cronograma de partidos en Salta por Copa Argentina comenzará este domingo con el cruce entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano, correspondiente a los 32° de final del certamen. El partido se jugará a las 17.10 en el estadio Padre Martearena. El vencedor se medirá con Arsenal, que eliminó a Talleres de Remedios de Escalada.

Posteriormente jugarán en Salta Estudiantes de La Plata con Atlas, el sábado 16 de julio a las 17. En tanto, San Lorenzo enfrentará a Unión Sunchales el lunes 25 de julio a las 21. Los partidos en Salta continuarán en agosto con Racing vs Olimpo y River, en caso de eliminar a Rivadavia de Venado Tuerto y acceder a la fase de 16avos, enfrentando a Estudiantes de San Luis.

 



MÁS DE DEPORTES