Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

El sábado ante Sudáfrica

Los Pumas ya están en Salta en busca del triunfo

El seleccionado argentino de rugby se enfrentará este sábado a los Springboks. Hasta el viernes se desarrollarán varias actividades vinculadas con este deporte.

Jugadores e hinchas en el hotel
Jugadores e hinchas en el hotel

El seleccionado nacional se enfrentará este sábado a los Springboks en el estadio Martearena.
 
Este mediodía brindaromn una conferencia de prensa el entrenador del seleccionado argentino de rugby Daniel Hourcade y el capitán del equipo Agustín Creevy.
 
El entrenador de Los Pumas manifestó que "siempre es muy grato jugar en Salta, por el cariño que recibimos de la gente”.
 
Por su parte, Creevy comentó que “Salta me trae muy lindos recuerdos porque acá debuté como capitán de Los Pumas jugando como local".
 
Venta de entradas
 
La venta de entradas continúa en los locales de Musimundo de Alto NOA Shopping y de Portal Salta. También se venden en la sede de la Unión de Rugby de Salta (Uruguay 376) y por internet en el sitio www.tuentrada.com.
 
Los precios son, para General Norte $ 200, Preferencial $ 300, Platea Lateral $ 500 y Platea Central $ 750. El sector de General Sur está agotado.
 
 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.