Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Clásico... amistoso?

Más de 500 policías para el partido Juventud-Central Norte

El próximo domingo desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, Juventud y Central Norte jugarán por la Copa Amistad.

Seguridad para el clásico
Seguridad para el clásico

En el Centro de Coordinación Operativa se realizó una reunión para diagramar el servicio de seguridad que se brindará el próximo domingo con vistas al clásico entre el Centro Juventud Antoniana y el Club Atlético Central Norte. En esta oportunidad, estará en juego la Copa Amistad, evento deportivo organizado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta.

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, dirigentes de ambos clubes y la plana mayor policial, definieron los últimos detalles relacionados con el operativo de seguridad que estará dispuesto para el próximo domingo.

Serán afectados 553 policías para el operativo de seguridad, el trabajo preventivo comenzará a las 10 y hacia la tarde se apostará el servicio en el interior y exterior de la cancha. El operativo estará a cargo del comisario inspector Luis Daniel Ríos, jefe de la dependencia de Infantería.

Es importante destacar que las políticas de seguridad en los espectáculos deportivos  seguirán siendo las mismas que en las anteriores oportunidades. Es decir que regirán las mismas disposiciones que se administran en los espectáculos de mayor envergadura: no se permitirá el ingreso de banderas, ni elementos de percusión, tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Cabe recordar que estará dispuesto el sistema biométrico que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos.

Estuvieron presentes en la reunión el director de Seguridad, Bautista Díaz, el director del Centro de Coordinación Operativa, Gustavo López, el jefe de operaciones de la Dirección General de Seguridad, Eduardo Sánchez Rosado, el director de Estadios, Freddy Mocchi, los presidentes de Juventud Antoniana y Central Norte, José Muratore y Héctor D’Francesco respectivamente, el Administrador del Sistema de Emergencia, Tomas Beverina, entre otros.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.