Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Clásica 1° de Mayo

Mauro Richeze se alzó con el triunfo

el ciclista sanjuanino Mauro Richeze se quedó con el primer puesto en la Clásica 1° de Mayo.

Los hermanos Richeze cruzan la meta
Los hermanos Richeze cruzan la meta

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de los premios por la Clásica del 1º de Mayo de ciclismo, una de las carreras más antiguas del país, que se realizó este mediodía en el monumento al general Güemes. 

Los sanjuaninos pertenecientes al equipo  Virgen de Fátima, Mauro Richeze y su hermano, Adrián Richeze, se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que el tercer lugar fue  para Cristian Clavero del equipo Raleigh.

El mandatario, tras bajar la bandera a cuadros a los ganadores, se trasladó al escenario donde entregó los trofeos y el premio por $ 14 mil al ganador de este circuito salteño de ciclismo, en la categoría Elite.

Por primera vez, la Clásica 1° de Mayo se pudo ver en vivo y en directo en los teléfonos celulares a través de la aplicación Salta Deportes.

La transmisión, que tuvo más de 14 mil aplicaciones bajadas, inició a las 9.45 y se extendió durante toda la carrera.

Esta fue la edición 86 de la carrera, que contó con la participación de más de 200 ciclistas de Argentina y otros países y repartió más de $ 90 mil en premios.

Participaron  equipos de primer nivel como Esco Agroplan, Cerro Largo de Uruguay, Virgen de Fátima, Municipalidad de Caucete, Municipalidad de Chivilcoy, Córdoba Cycling, Fundación Juan Curutchet y Weber Shimano Ladies Power (mujeres),  Salta La Linda y FEDA, entre otros.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.