Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

En la tradicional carrera

Mozos de Salta volvieron a mostrar sus habilidades con la bandeja y la velocidad

La competencia se desarrolló en el marco de la 3° edición de la Semana Gastronómica. Los ganadores de la competencia representarán a Salta en la carrera nacional de Mozos y Camareras.

Carrera de mozos
Carrera de mozos

La tradicional competencia de mozos y camareras se desarrolló en el marco de  la 3° Edición de la Semana Gastronómica Salta 2018.

Este certamen provincial se divide en tres categorías: Jovatos, Veteranos y Femenino. En la carrera en la ciudad de Salta, Milton Ojeda, Yamil Mendéz y Natalia Vallejos, se llevaron el primer premio en esas categorías, respectivamente.

La actividad cuenta con charlas y clases magistrales, concursos, eventos especiales y promociones con descuentos en restaurantes y hoteles adheridos. 

Los ganadores tendrán la posibilidad de representar a Salta en la Carrera Nacional de Mozos y Camareras que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.