Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Competencia deportiva Provincial

Lanzaron la Copa Salta

. Es la primera vez que un campeonato organizado por el Gobierno de la Provincia junto a dirigentes deportivos salteños reúne a todos los equipos de Salta. Al respecto Urtubey resaltó que tiene que ver no sólo con la integración de todas las ligas de la provincia sino también con el crecimiento de los clubes y deportistas.

DEPORTES
Jaque mate a la violencia

Jaque Mate a la Violencia

. Ya están confirmados los lugares y horarios para un nuevo ciclo del programa de la Federación Salteña de Ajedrez y la Cooperadora Asistencial. Las clases se dictan en diferentes barrios de la ciudad.

DEPORTES
Urtubey venció en el Top Race

Automovilismo

. El piloto salteño logró el 1° puesto en "El Zonda" de San Juan, en una carrera con mucha fricción y en una batalla cuerpo a cuerpo con los sanjuaninos durante toda la competencia.

DEPORTES
Promueven la práctica del rugby

En toda la provincia

. La idea es fomentar la creación de equipos y establecimientos deportivos vinculados a éste deporte en distintos puntos de la provincia; para que los más chicos puedan acceder a un amplio abanico de actividades recreativas, y se promueva el esparcimiento sano y contención.

DEPORTES
Lanzamiento del partido Los Pumas Vs Sudáffrica

El 10 de agosto

. El lanzamiento del encuentro deportivo fue realizado por el gobernador Urtubey en la sede de la Unión Argentina de Rugby. “Salta es la provincia con mayor fichaje de jugadores de todo el país”, afirmó el mandatario.