Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Selección Argentina de Beisbol

Integran la selección Argentina de beisbol

. La selección argentina de béisbol, que integran nueve peloteros salteños, viaja a Estados Unidos donde se medirán ante equipos de Ligas Mayores durante una semana de entrenamiento con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DEPORTES
Pesca en Cabra Corral

Participaron 4 catamaranes

. Se realizo la apertura del provincial de pesca 2019, con 4 catamaranes y 70 participantes, entre ellos 4 mujeres 66 mayores, celebrando una gran jornada de pesca entre los clubes de la provincia de Salta.

DEPORTES
La última presentación de River en Salta, allá por 2017

Ya fueron definidos los precios de las entradas

. El encuentro por Copa Argentina se disputará el miércoles 17 de abril desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena. Los precios van desde $ 550 a $ 900 pesos y la venta comenzará el viernes 12 de abril.

DEPORTES
Organizando la competencia de pescadores

Serán 5 fechas

. Organizado por los clubes de pesca Circulo de Pescadores de Salta; Circulo de Pescadores de Coronel Moldes, club de caza y pesca Villa Cristina; Club Embanoro y Club Vial 5 realizarán un torneo de pesca de 5 fechas.

DEPORTES
Festeja Salta Basket

Clasificó a una competición internacional

. en Concepción del Uruguay, los Infernales se alzaron con el primer título nacional desde su creación como equipo de liga al vencer en la final del Súper 4 a Barrio Parque de Córdoba por 93-83. Con este título los salteños lograron clasificarse a la Liga Sudamericana de clubes.

DEPORTES
Río Juramento

Comienza la veda

. La veda para la pesca comenzará el martes 11 del corriente y se extenderá hasta el 28 de febrero del año próximo. La modalidad obligatoria es de devolución de todas las especies ictícolas.