Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
El anuncio se hizo en Capital Federal

En agosto

. Los Pumas volverán a presentarse en Salta. Esta vez será el próximo 26 de agosto, frente al seleccionado sudafricano de Rugby, los Springboks, en el marco del Championship del que también participan Nueva Zelanda y Australia.

DEPORTES
Urtubey con la camiseta y el equipo de Cachorros

Tras la hazaña de Cachorros

. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a los integrantes del plantel del club Atlético Cachorros que consiguió el ascenso al Torneo Federal B de fútbol. En el encuentro Urtubey les entregó una plaqueta recordatoria en reconocimiento al ascenso obtenido.

DEPORTES
El rally a su paso por la puna salteña

Hubo 110 competidoras

. La competencia finalizó este lunes con la llegada de las competidoras a la ciudad de Salta desde San Antonio de los Cobres. La premiación se realizará el martes en el Club 20 de Febrero.

DEPORTES
La liga paralímpica en marcha

Presentaron la agenda 2017

. Se realizó la presentación de las acciones previstas a desarrollarse este año en las siguientes disciplinas: Fútbol 11, 7 y 5, Bochas, Golf adaptado, Atletismo y Natación. Cerca de 200 atletas participaron del acto. Se realizó además la entrega de distinciones e indumentaria.

DEPORTES
Largada simbólica del rally femenino

Largada simbólica en el monumento a Güemes

. Una vez más Salta es elegida para ser sede del rally Trophée Roses des Andes, un rally exclusivamente dirigido a mujeres que finalizará el lunes 24.

DEPORTES
Para aficionados de autos clásicos

X° edición de la Gran Carrera

. La X Edición de la Gran Carrera, en la que este año correrán 57 automóviles, se vivirá nuevamente en Salta desde el miércoles 19 de abril hasta el domingo 23.

DEPORTES
Edición 2016 del Trophée Roses des Andes

Las chicas al volante

. La competencia se realizará hasta el 24 de abril en las provincias de Salta y Jujuy. Se espera la participación de 110 competidoras provenientes de Canadá, Argentina y Europa.

DEPORTES
Golf en el Salta polo

El mes próximo

. Ángel Cabrera, Andrés Romero, Ricardo González y Tommy Cocha serán algunos de los grandes protagonistas que tendrá el 51º Abierto del Norte OSDE, torneo que se disputará del 10 al 13 de mayo en el Salta Polo Club.