Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
A tirar el anzuelo

Para pescadores

. En la reunión realizada el día 30 de marzo en el Club de Caza y Pesca Villa Cristina se definieron las fechas del Torneo Provincial de Pesca Deportiva.

DEPORTES
Salta vuelve a recibir al Dakar

Diagraman el operativo de seguridad

. La caravana de 950 competidores llegará en carrera a Salta el 4 de enero próximo. El operativo de seguridad contará con 843 policías de la provincia y 350 efectivos de Gendarmería Nacional.

DEPORTES
Entrega de subsidios a clubes deportivos

Subsidios a 78 clubes locales

. Un total de 78 instituciones deportivas de toda la provincia, fueron beneficiadas con subsidios de $ 50000 del programa nacional Clubes Argentinos, implementado a partir del trabajo articulado entre la Secretaría de Deportes del Ministerio de Gobierno de Salta y la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

DEPORTES
Premios a los mejores deportistas del año

Gala del deporte

. El endurista hizo historia en el Rally Dakar, competencia en que finalizó cuarto en la clasificación general y como mejor argentino entre todas las categorías. Entregaron los premios a los mejores deportistas salteños de 2016.

DEPORTES
Acto en el Delmi

Séptimo ciclo a cargo de Fundación Baccigalupo

. El gobernador Urtubey participó del cierre correspondiente al séptimo ciclo de actividades deportivas de la Fundación Baccigalupo, que trabaja con más de 100 niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva. La jornada se realizó en el estadio Polideportivo Delmi.

DEPORTES
El Top Race consagró sus campeones en Salta

En Salta

. El piloto salteño Marcos Urtubey, del equipo “SDE Competición”, finalizó 3ro en la última presentación del Top Race Junior de la temporada, que se disputó en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

DEPORTES
Top Race Junior

Entre Ríos

. El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “SDE Competición” finalizó 6to en la décima presentación del Top Race Junior, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. 

DEPORTES
El anuncio fue durante el partido por Copa Argentina en el Martearena

Anuncio de Urtubey

. El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado anunció que Salta volverá a ser sede de un torneo de verano en fútbol con equipos de primera división.