Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
El Martearena será escenario de una de las semifinales

San Lorenzo y Gimnasia de la Plata jugarán la semifinal

. El partido se jugará el jueves 17 desde las 21.10 en el estadio Martearena. Las entradas se venderán la próxima semana. Salta ya fue escenario de seis encuentros del torneo.

DEPORTES
80 años del TC

Urtubey acompañó la conferencia de presentación

. Urtubey participó de la conferencia de prensa junto autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera con motivo de los 80 años de la categoría más atrayente del automovilismo nacional.

DEPORTES
Expo TC

Exposición este jueves en el Monumento a Güemes

. En el marco de una acción promocional que la Asociación de Corredores Turismo Carretera realiza en todo el país por los 80 años de la emblemática categoría, se anuncia para este jueves su presentación en Salta.

DEPORTES
Marcos en acción

Top race Junior

. El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “SDE Competición” finalizó 6to en la décima presentación del Top Race Junior, que se disputó en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. 

DEPORTES
Maratón de integración

Maratón por la inclusión

. Miles de salteños acompañaron a comunidad de HIRPACE en su maratón anual, a través de la cual busca promover la inclusión y el apoyo de la comunidad en la actividad que realiza la institución.

DEPORTES
Buena actuación de Julián en Rusia

Finalizó su participación en el mundial de ajedréz

. Julián Vilca finalizó el Mundial de Ajedrez con una nueva victoria. Logró sumar 6 puntos, ocupando el puesto 42 entre 88 jugadores de todo el mundo en su categoría. El único representante argentino en el Campeonato Mundial que se disputó en Rusia, Julián Vilca, quedó a sólo 3 puntos del armenio Haik Martirosyan, campeón mundial de la Sub-16.

DEPORTES
Llegó la ansiada habilitación

Debutará el fin de semana

. Profesionales pertenecientes al Departamento Bomberos realizaron un nuevo relevamiento en la cancha de Central Norte.

DEPORTES
El sueño de Julián se pone en marcha

Julían viaja a Rusia

. Partirá este sábado rumbo a Buenos Aires y desde allí a Moscú. El martes 20 serán las acreditaciones y el jueves 22 de setiembre se inicia el torneo que finalizará el 04 de octubre.

DEPORTES
La nueva app Salta Deportes

Presentaron una aplicación para celulares

. El gobernador Juan Manuel Urtubey presentó la aplicación para telefonía celular “Salta Deportes”, a través de la cual se transmitirán en vivo encuentros deportivos en los que seleccionados salteños participen en calidad de visitantes.