Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Técnico campeón olímpico

Recibió una distinción de la Provincia

. El entrenador vino a Salta a observar el desempeño de jugadores de los seleccionados que disputan en la provincia el Campeonato Nacional de Hockey sub18 de mujeres y varones.

DEPORTES
El técnico campeón olímpico

El técnico de hockey brindará una charla abierta

. Salta tendrá una visita de lujo este fin de semana con la presencia de Carlos “Chapa” Retegui, entrenador de Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

DEPORTES
Profesores en acción en la Villa Olímpica

Durante los Juegos Olímpicos

. La presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física de Salta (COPEF), Edit Gutiérrez, participó del Proyecto de Investigación que llevó adelante la Federación de Entidades Profesionales de Educación Física del NOA (FEPEF) durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

DEPORTES
Jugadores e hinchas en el hotel

El sábado ante Sudáfrica

. El seleccionado argentino de rugby se enfrentará este sábado a los Springboks. Hasta el viernes se desarrollarán varias actividades vinculadas con este deporte.

DEPORTES
Salta recibe a Racing y Olimpo

Copa Argentina

. La Copa Argentina tendrá nuevamente a Salta como sede. Este martes por la noche se medirán Racing y Olimpo por un lugar en los octavos de final del certamen. El encuentro se jugará en el estadio Martearena a partir de las 21.10.

DEPORTES
Motores a pleno en San Pedro - Jujuy

Jornada tuerca en Jujuy

. La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD), disputo la quinta fecha de su campeonato interprovincial, en el circuito “Tierra Brava” en San Pedro de Jujuy, en una fecha especial, ya que los pilotos corrieron la clásica “carrera de invitados”.