Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Salta volverá a vibrar con el Dakar

En 2017

. En la provincia se podrá disfrutar de la competencia el 4, 10 y 11 de enero próximo y se instalará un vivac. El paso de la competencia se confirmó en la presentación del Rally Dakar, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

DEPORTES
River llegará con todos sus titulares

Gran expectativa

. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará este domingo a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Las boleterías de Gimnasia y Tiro y de Juventud se habilitarán desde las 10.

DEPORTES
Argentina en lo más alto del podio

Julian Vilca

. En la categoría Sub-16, Julián Vilca pudo cumplir su sueño de llegar a los juegos Panamericanos de ajedrez. “Su esfuerzo y constancia fueron premiados con el primer lugar.

DEPORTES
River viene con todos los titulares Crédito: FotoBaires

Tras su victoria en Formosa

. Gran expectativa por la presentación del equipo de Gallardo con todas sus figuras el próximo domingo en el estadio Martearena.

DEPORTES
Estadio Martearena

Vs. Unión Sunchales

. San Lorenzo vendrá con todos los titulares. La venta de las entradas se realizará el día del partido en el estadio Martearena, donde se jugará a partir de las 17:10.

DEPORTES
Juegos Evita 2016

Instancia provincial

. Más de 2500 chicos disputarán desde este martes las finales provinciales de los Juegos Deportivos Evita. Se competirá hasta el 9 de septiembre en 28 disciplinas. Los campeones viajarán a Mar del Plata.

DEPORTES
Presentación de categorías por las calles de El Carmen

Cuarta fecha del campeonato interprovincial

. La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo corrió la cuarta  fecha de su campeonato interprovincial, Gran Premio “Virgen del Carmen” en el circuito “Victor Hugo Brils” de la localidad de El Carmen – Jujuy.