Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Acto en el Parque Bicentenario

“Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia”

. El Ministro de Turismo y Deportes encabezó el lanzamiento de las Colonias de Vacaciones del Interior 2020, que funcionarán en Vaqueros, Cerrillos, Orán, Tartagal, El Quebrachal, Metán, El Carril, Campo Quijano, San Carlos y Cachi.

DEPORTES
La colonia de vacaciones comienza el 6 de enero

A partir del jueves

. El jueves 19 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones para la 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Este año será bajo dos modalidades: presencial en el estadio Delmi (acceso por calle Ibazeta) y vía online por la página web http://deportes.salta.gob.ar que habilitará desde las 8 un link para completar un formulario de inscripción.

DEPORTES
Torneo AFIN de fútbol infantil

Participaron 2.500 niños

. La Asociación de Fútbol Integrado del Norte (AFIN) entregó los premios del Torneo Clausura 2019 con la participación de más de 2.500 chicos. En la ceremonia participaron el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, la secretaria de Juventud, Deportes y Cultura de la municipalidad de Salta, Manuela Arancibia y el presidente de la AFIN, Miguel Roy, entre otras autoridades.

DEPORTES
Castañares campeón de los barrios

Venció en la final 2 a 1 a Santa Ana

. Barrio Castañares sumó su segundo título del Fútbol de los Barrios ante una multitud que acompañó una campaña que lo dejó invicto tras seis partidos.

DEPORTES
San Antonio gritó campeón

Fútbol

. Villa San Antonio se impuso por 1 a 0 a Barrio Obrero de Joaquín V. González y ganó la Copa Salta que además de ser el primer club en quedarse con ese trofeo consiguió la clasificación para el Regional Amateur 2020, acumuló $500.000 en premios y tiene el derecho de disputar la Copa Norte ante Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.