Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
Lanzamiento de la maratón Hirpace

Será el 3 de noviembre

. El domingo 3 de noviembre se realizará la edición 30° de la Maratón Integración Hirpace. Este año lo recaudado será para comprar más sillas de ruedas para los alumnos de la Institución.

DEPORTES
Nueva edición de la bicicleteada EFETA

27° edición

. En las instalaciones de la Secretaría de Deportes se efectuó el lanzamiento de la 27° edición de la Bicicleteada EFETA. Será el 8 de septiembre en el Parque del Bicentenario y la largada está prevista para las 10.El precio de la pechera es $50 y se encuentran a la venta en distintos puntos de la ciudad.

DEPORTES
Jornada deportiva organizada por el San Bernardo

Organizada por el Hospital San Bernardo

. El evento deportivo organizado por el hospital San Bernardo, contó con la participación de competidores de la Provincia y provincias vecinas. Estudiantes y docentes de 12 instituciones educativas secundarias también estuvieron presentes.

DEPORTES
Rugby de alto nivel en Salta

Ante un Martearena repleto

. Con un estadio colmado con más de 22 mil espectadores, la selección sudafricana derrotó a Los Pumas por 46 a 13, coronándose campeón por primera vez de la Rugby Championship.

DEPORTES
Los Pumas entrenan en Salta

Se vendieron todas las populares

. La venta de localidades avanza a buen ritmo en todos los puntos de venta. La UAR confirmó que ya no hay más populares para el partido el sábado, localidades que habían sido ubicadas en las cabeceras del estadio.