Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Copa Argentina

Racing y Olimpo juegan en Salta

La Copa Argentina tendrá nuevamente a Salta como sede. Este martes por la noche se medirán Racing y Olimpo por un lugar en los octavos de final del certamen. El encuentro se jugará en el estadio Martearena a partir de las 21.10.

Salta recibe a Racing y Olimpo
Salta recibe a Racing y Olimpo

Las entradas se venderán únicamente en el estadio Martearena desde las 10. En ambas boleterías se recibirá únicamente efectivo.

Los precios: Popular $ 160, Preferencial $ 190 y Platea $ 230. También se podrán adquirir los tickets por internet en el sitio www.autoentrada.com, con tarjeta de créd

Racing en Salta

El plantel de Racing se hospeda en el hotel Sheraton. El equipo será dirigido en forma interina por Claudio Úbeda.

El plantel que está en Salta está integrado por 20 jugadores: Agustín Orión, Nelson Ibáñez, Juan Musso, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Luciano Aued, Willian Candia, Diego González, Oscar Romero, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Olimpo 

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca quedó concentrado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, a la espera del partido con Racing.

El DT Cristian Díaz convocó 19 jugadores para el duelo por Copa Argentina: Arqueros: Nereo Champagne y Sebastián Anchoverri. Defensores: Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva, Ezequiel Parnisari y Juan Quiroga. Mediocampistas: Jonatan Blanco, Julián Fernández, Jacobo Mansilla, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, David Vega y Federico Freire. Delanteros: Fernando Coniglio, Francisco Pizzini, Franco Troyansky y Maximiliano Pérez.

Terna arbitral

El partido entre Racing y Olimpo de Bahía Blanca será arbitrado por Fernando Echenique. Los asistentes serán Gustavo Esquivel y Sergio Zoratti, mientras que el cuarto árbitro será Yamil Possi. En caso de que el encuentro finalice empatado habrá definición por penales.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.