Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

El técnico de hockey brindará una charla abierta

Salta distinguirá a Carlos Retegui

Salta tendrá una visita de lujo este fin de semana con la presencia de Carlos “Chapa” Retegui, entrenador de Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El técnico campeón olímpico
El técnico campeón olímpico

El entrenador llega a la provincia para observar jugadores en el Campeonato Argentino sub18 de hockey. También brindará una charla abierta y gratuita a entrenadores de todos los deportes.

En cancha de Popeye Retegui observó el desempeño de jugadores de los seleccionados que se encuentran en Salta para disputar el Campeonato Nacional de Hockey sub18, de mujeres y varones.

El sábado a las 9.45, en el hotel Alejandro I, el entrenador de Los Leones dará una conferencia de prensa y luego a las 10.30 brindará una charla motivacional abierta a todas las disciplinas y entrenadores. En la misma, Retegui compartirá su vasta experiencia en el mundo del deporte.

Entrega de distinción

El Gobierno de Salta entregará una distinción a Carlos Retegui por la reciente obtención de la medalla de oro junto al Seleccionado Masculino de Hockey en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La entrega será en el hotel Alejandro I, previo a la conferencia de prensa que brindará el entrenador con los medios salteños.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.