Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Los Pumas vs Springboks

Salta recibe al rugby de más alto nivel

El seleccionado argentino de rugby se medirá con Sudáfrica este sábado a las 16.40 en el estadio Martearena.

Los Pumas van por un triunfo histórico en Salta
Los Pumas van por un triunfo histórico en Salta

 

Salta recibirá por quinto año consecutivo a Los Pumas. Este sábado el conjunto nacional será local en el estadio Martearena cuando enfrente a Los Springboks por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.
 
La presencia de Los Pumas en nuestra ciudad nuevamente se dio gracias al trabajo de la Unión de Rugby de Salta y el apoyo del Gobierno de la Provincia. Para el encuentro del sábado se espera gran concurrencia de público no sólo de Salta sino también de provincias vecinas.
 
Las entradas continúan a la venta este viernes en los locales de Musimundo del shopping Alto NOA y del Portal Salta. En tanto, el sábado se venderán en las boleterías del estadio Martearena desde las 10.
 
Mismo equipo
 
Los Pumas saldrán el sábado a enfrentar a los Springboks sin cambios, respecto del equipo que cayó el sábado pasado en Nelspruit, en el comienzo del Personal Rugby Championship 2016.
 
Las únicas variantes que dispuso el Head Coach Daniel Hourcade son en el banco de suplentes, donde Lucas Noguera irá por Felipe Arregui y Lucas González Amorosino reemplazará a Ramiro Moyano.
 
En tanto, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón estará jugando su cap número 70 con la camiseta de Los Pumas.
 
 



MÁS DE DEPORTES