Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

El partido se juega a partir de las 13:00 hs.

Salta recibe el mejor vóley de la mano de Argentina y Brasil

Las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán en Salta el sábado 4 de junio a las 13 en partido amistoso previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Vóley de alto nivel con Argentina preparándose para los Juegos de Río
Vóley de alto nivel con Argentina preparándose para los Juegos de Río

El partido se jugará en el estadio Delmi  y tanto Argentina como Brasil llegarán a Salta con todas sus figuras, prometiendo un gran espectáculo deportivo de nivel internacional.
 
Venta de entradas

Las entradas continúan a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación salteña de Vóley, los que recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir por internet en el sitio www.norteticket.com.

Los clubes donde se puede comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.
 
Para presenciar el partido internacional de voleibol se fijaron los siguientes precios: popular $ 100, platea lateral$ 150 y platea central numerada $ 180.
 
 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.