Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Celebraciones en el centro

Salta se vistió de rojo y blanco para celebrar el campeonato de River

Tanto en la ciudad Capital como en todo el interior hubo celebraciones de hinchas millonarios tras la histórica consagración ante Boca en la Copa Libertadores.

River campeón, los festejos en Salta
River campeón, los festejos en Salta

Y al igual que en todo el país, en Salta los simpatizantes de River Plate coparon las calles para celebrar la histórica conquista de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

Apenas terminado el partido el centro de la ciudad, al igual que las plazas centrales de cada uno de los 60 municipios y parajes se llenaron de hinchas de River, que celebraron la obtención de la Copa.

En Salta los festejos fueron en paz y no hubo incidentes. Solo botellas de distintas bebidas alcohólicas requisadas por la policía al ingreso al micro centro.

El festejo reunió a miles de familias simpatizantes del conjunto millonario en torno a la plaza 9 de Julio, donde las vueltas olímpicas se prolongaron hasta bien entrada la madrugada.

Y finalmente todo fue alegría, con un River que debió jugar el primer partido de visitante en una cancha donde hasta se requisó el vestuario; con su técnico privado de hacer su trabajo como corresponde; definiendo en Europa y con hinchas de los dos equipos; con un penal no cobrado y remontando resultados adversos desde la semifinal.

 De todas formas, muchos van entendiendo el mensaje del presidente D'Onofrio, que en todo momento privilegia la competencia y nos recuerda que River y Boca son #RivalesNoEnemigos.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Festeja Salta Basket

Clasificó a una competición internacional

. en Concepción del Uruguay, los Infernales se alzaron con el primer título nacional desde su creación como equipo de liga al vencer en la final del Súper 4 a Barrio Parque de Córdoba por 93-83. Con este título los salteños lograron clasificarse a la Liga Sudamericana de clubes.

DEPORTES
Río Juramento

Comienza la veda

. La veda para la pesca comenzará el martes 11 del corriente y se extenderá hasta el 28 de febrero del año próximo. La modalidad obligatoria es de devolución de todas las especies ictícolas.