Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

En Salta dio vuelta la serie

San Antonio campeón de la primera edición de la Copa Norte

La Villa San Antonio se quedó con la primera edición de la Copa Norte al ganarle 2 a 0 en el partido de vuelta a Talleres de Perico, Jujuy.

San Antonio campeón de la Copa Norte
San Antonio campeón de la Copa Norte

Una gran concurrencia, de ambos equipos, dieron cita para presenciar la definición de la copa que este año se llevó adelante por primera vez.

En el partido de ida en Jujuy, Talleres de Perico se impuso 1 a 0. Con la diferencia de goles del encuentro del domingo el equipo salteño San Antonio se consagró campeón al vencer a los jujeños por 2 a 0.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, previo al partido, saludó a los jugadores de ambos equipos y recibió una camiseta firmada por parte de la dirigencia de San Antonio.

El Gobernador destacó el torneo como algo muy positivo para ambas provincias. "Es importante volver a tener la fraternidad que existía en el deporte entre Salta y Jujuy".

El secretario de Deportes, Sergio Plaza entregó el trofeo y medallas a San Antonio, primer campeón de la Copa Norte, y las medallas a los jugadores ganadores y que resultaron subcampeón.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.