Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

El próximo sábado

Se inaugura la temporada de verano en los natatorios municipales

El acto oficial se llevará cabo en el natatorio Perón, en tanto en forma simultánea se realizará la apertura en el resto de las piletas ubicadas en el balneario Xamena, en el complejo Vitale y en villa Las Rosas. Para mayores, la entrada será de $15 y para menores $10.

Balneario Xamena
Balneario Xamena

El sábado 20 quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano 2018/2019 en el natatorio municipal Juan Domingo Perón, en Ayacucho 76. En forma simultánea serán habilitadas el resto de las piletas ubicadas en el balneario Carlos Xamena, en el complejo Nicolás Vitale y en villa Las Rosas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informó que ya comenzó el llenado de la pileta del Xamena, que será completado en los próximos días. En el predio, la Municipalidad trabajó en el mantenimiento de los asadores y construyó otros 30 espacios de parrilla.

En el natatorio Perón, tras el acto formal de habilitación, se desarrollarán distintas actividades recreativas y de esparcimiento que incluirán el dictado de clases de zumba y la entrega de frutas para fomentar hábitos saludables de vida.

Con el objetivo de dejar todo listo para la habilitación formal, personal municipal llevó adelante -en las últimas semanas- tareas de limpieza, pintura,  desmalezado, reforestación y mantenimiento en los predios de las cuatro piletas.

El subsecretario de Deportes, Nicolás Sierra, recordó que no habrá modificación tributaria en el valor de las entradas. “Por decisión del intendente, vamos a mantener los mismos precios que el año pasado. Para mayores, la entrada será de $15 y para menores $10”.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Vuelven el handball y otros deportes

Artes marciales, automovilismo, fútbol recreativo y handball

. Las nuevas disciplinas habilitadas en la provincia de Salta alcanzan a la totalidad de las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y handball que deberán cumplir estrictamente los protocolos.