Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Tenis

Se realizó en Salta el Campus de entrenamiento a cargo de Guillermo Coria

Participaron chicos de las escuelas de tenis y jugadores de los seleccionados del sub 10, sub16 y sub19. Además se brindaron capacitaciones dirigidas a profesores, padres y entrenadores.

Charla con Guillermo Coria
Charla con Guillermo Coria

En el marco del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que organiza la Secretaría de Deporte de la Nación con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, el ex tenista Guillermo Corea llego a Salta para brindar sus conocimientos al tenis salteño.

Durante dos jornada, en las canchas de tenis del Jockey Club se realizó el Campus de entrenamiento que estuvo dirigido a los jugadores participantes del Torneo Regional sub 16 y sub 19 y también para niños de la categoría  sub 10.

Asimismo se efectuó, una clínica para los alumnos de las escuelas de tenis de la región y de las escuelas de iniciación deportiva (EID). Además se realizaron charlas dirigidas a profesores, padres y entrenadores.

Cabe destacar que todas estas actividades, que estuvieron a cargo del ex tenista Guillemo Corea junto a Mercedes Paz, Martín García, Romina Puglia y Oscar Coria, fueron gratuitas.

“Campus con tu ídolo” tiene como objetivo la orientación a niños y jóvenes en la formación técnica deportiva y en los valores del deporte por parte de figuras emblemáticas del deporte argentino.

Entre los deportistas destacados que están en este programa, se puede citar a: Guillermo Coria (tenis), Carlos Retegui (hockey), Magdalena Aicega (hockey), José Meolans (natación), Rubén Wolkowyski (básquet), Rubén Capria (fútbol), Javier Weber (vóley), Gabriel Minadeo (hockey), Lucas Victoriano (básquet), Daniela Krukower (judo), Agustina De Giovanni (natación), Federico Todeschini (rugby) y Nicolás Fernández Miranda (rugby).



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.