Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Para periodistas

Se viene el primer Torneo de Fútbol Femenino

Está destinado a periodistas, comunicadores y estudiantes. Será el miércoles 6 de junio desde las 18 en las canchas del complejo Nicolás Vitale. La lista de buena fe se podrá presentar en la oficina de Deportes de la Municipalidad, Paraguay 1240, hasta el 5 de junio.

Fútbol para periodistas
Fútbol para periodistas

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad  organiza el 1er Torneo de Fútbol Femenino en homenaje a la periodista “Mónica Petrocelli”, a realizarse el 6 de junio desde las 18 en las canchas del complejo Nicolás Vitale.

El evento deportivo se realiza en forma conjunta con la Asociación Salteña de Fútbol Femenino (A.S.F.F.) que arbitrará el partido.

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación, indicó que la realización de este torneo de fútbol 5 para comunicadores sociales, estudiantes y trabajadoras de prensa, se lleva a cabo en el marco del inicio del mundial de fútbol y por el Día del Periodista.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que la competencia lleva el nombre de Mónica Petrocelli en homenaje a una destacada mujer del periodismo salteño con gran compromiso social.

Por su parte, Manuela Arancibia, directora de Recreación, adelantó que quienes participen podrán presentar la lista de buena fe hasta el 5 de junio en la oficina de Deportes y Recreación, ubicada en av. Paraguay 1240.

Finalmente, María Belén Mordelli, presidente de la entidad, adelantó  que el torneo relámpago será de eliminación directa y cada partido tendrá una duración de 30 minutos. Los equipos ganadores recibirán premios consistentes en camisetas y trofeos.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.