Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Primera fecha en Cabra Corral

Todo listo para el certamen provincial de pesca

La comisión de pesca provincial diagramó el calendario deportivo 2019 y dispuso que la primera fecha se dispute el 7 de abril.

Calendario 2019 para pescadores
Calendario 2019 para pescadores

En una nueva reunión de la comisión organizadora del provincial de pesca Salta año 2019 confoima que con un total de 60 participantes el día 07 de abril y coordinado por el club Villa Cristina dará comienzo la primera fecha del provincial con la modalidad embarcado en catamarán diurno partiendo de la costa de mayuatos a las 8:00hs. y retornando a las 14:00hs. 
$200 precio de catamarán
Cabe recordar que la inscripción del concurso provincial de pesca tiene un costo de $1.000 que se pueden pagar en dos cuotas de $ 500. Primera cuota hasta el 07/04/19 y la segunda cuota hasta el 15/06/19

2° fecha 19 de mayo, pesca de rio en el tunal organiza Club Embanoro 

3° fecha 15 de junio, puente carretero dique cabra corral organiza club círculo de moldes

4° fecha 21 de julio, costa de Gudiño organiza club vial 5

5° fecha 13 de octubre, variada de costa organiza club círculo de pescadores.

Cabe destacar que la comisión de pesca del provincial está integrada por socios pescadores de los siguientes clubes.
Club de caza y pesca; villa Cristina, Club Embanoro, Club Círculo de pescadores de salta, Club circulo de pescadores de Moldes, Bochin Club de salta y Club Vial 5.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.