Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Serán 5 fechas

Torneo Provincial de Clubes de Pesca en Salta

Organizado por los clubes de pesca Circulo de Pescadores de Salta; Circulo de Pescadores de Coronel Moldes, club de caza y pesca Villa Cristina; Club Embanoro y Club Vial 5 realizarán un torneo de pesca de 5 fechas.

Organizando la competencia de pescadores
Organizando la competencia de pescadores

La primera fecha será en Catamarán de día, el segundo torneo en el río Olleros, la tercera será en el Puente del Dique Cabra Corral, la cuarta fecha en Costa Gudiño y la quinta fecha una pesca variada de costa a definir el lugar.

 

El puntaje se realiza con la tabla capil, se premia a un ganador por fecha y a fin de año se premia a los 15 primeros.

 

En cuanto al costo de las 5 fechas será de 1000 (mil pesos), se puede pagar en dos cuotas. La primera se abonará el 07 de abril, de 500 pesos y la segunda cuota el 15 de junio los 500 pesos restantes para poder recaudar la plata y comprar los premios. 

 

El torneo es para federados y libre participación, solamente que el federado suma puntos y es el que se lo terna a fin de año.

 

La categoría sigue siendo unificada para el deportista del año, mayores, damas y menores dentro de los 15 ternados y el Comité Organizador premia la categoría de damas y menores al final del campeonato con trofeos.

 

Las fechas ya están definidas y se tuvo en cuenta todas las fechas de los torneos internos de clubes que se presentaron.

Comité Organizador: Vera Hector, Calabresi Vicente, Calabresi Matías, Liendro Juan Domingo

Mosca Armando, Ravaza Dante, Liendro José Felix y Liendro Dario.

 

 

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.