Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Presentaron una aplicación para celulares

Vuelven las transmisiones en vivo de equipos salteños

El gobernador Juan Manuel Urtubey presentó la aplicación para telefonía celular “Salta Deportes”, a través de la cual se transmitirán en vivo encuentros deportivos en los que seleccionados salteños participen en calidad de visitantes.

La nueva app Salta Deportes
La nueva app Salta Deportes

La aplicación Salta Deportes difundirá inicialmente los encuentros de fútbol de los clubes Gimnasia y Tiro; Juventud Antoniana; Central Norte y de Salta Basquet. “Queremos ayudar a que cada hincha pueda seguir a su club cuando juega como visitante y también a que a través de la televisación, distintos sectores puedan apoyar la actividad deportiva invirtiendo en los clubes”, señaló el mandatario salteño.

Respecto a esta nueva herramienta de difusión, el gobernador Urtubey indicó que la dinámica de la comunicación se fue modificando con los sistemas móviles y a través de este canal se puede lograr una mayor penetración en la sociedad y los mercados. Destacó que, por ejemplo, a través de la app “Salta Deportes”, cualquier aficionado podrá ver a su club desde cualquier lugar del mundo.

Urtubey resaltó que el objetivo principal de esta aplicación es contribuir a que cada vez más niños se sumen a la práctica deportiva en clubes de Salta.

En este mismo acto fue lanzada por cuarto año consecutivo, la nueva temporada de transmisión en vivo de los partidos de equipos salteños que participan en el Federal A y B. Como en temporadas anteriores, por Salta Fútbol los hinchas de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte podrán ver los encuentros de visitantes por canales de aire y cable, como así también por internet.

La aplicación

La aplicación ya se encuentra disponible desde los sistemas Play Store y próximamente en Apple Store, para sistemas android y iphone, de forma totalmente gratuita. Tendrá cuatro ítems: Salta Fútbol, Salta Basquet, agenda y la web del Gobierno de Salta. Desde estos links se podrá acceder a la transmisión en directo de partidos de fútbol e incluso cuenta con un sistema de información anticipada de inicio de cada encuentro.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.