Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Río 2016

Ya están en la villa Olímpica los dos representantes de Salta

Se trata del ciclista Daniel Díaz y de la leona, Gabriela Aguirre, que ya se instalaron junto al resto de la delegación Argentina.

Daniel Díaz en la Villa Olímpica Crédito Imagen TyC Sports
Daniel Díaz en la Villa Olímpica Crédito Imagen TyC Sports

Los dos representantes que tiene Salta en el equipo olímpico Argentino ya se encuentran en Río de Janeiro para participar en los juegos olímpicos.

Tanto Daniel Díaz en ciclismo, como Gabi Aguirre en Hockey sobre cesped tendrán debut en competiciones el sábado 6, lo que no les dejará chances de participar del acto inaugural de los juegos previsto para el viernes por la tarde.

Gabi Aguirre arribó este martes junto al resto de las leonas en el mismo vuelo que transportó al seleccionado de basquet.

En tanto, Díaz se refirió a la competencia de cilismo en ruta y comentó: "Vimos que va a ser duro, porque el recorrido es especial y vamos a tratar de ser protagonistas de alguna manera".



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.