Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Diagraman el operativo de seguridad

Ya se palpita la nueva edición del Dakar en Salta

La caravana de 950 competidores llegará en carrera a Salta el 4 de enero próximo. El operativo de seguridad contará con 843 policías de la provincia y 350 efectivos de Gendarmería Nacional.

Salta vuelve a recibir al Dakar
Salta vuelve a recibir al Dakar

Se realizó la reunión operativa del servicio de seguridad Dakar 2.017, presidida por el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.

La caravana  pasará por Salta el 4 de enero próximo, con 950 competidores en carrera y más de 3 mil personas que acompañan la competencia.

La cobertura de seguridad de espectadores y competidores  se realizará de manera articulada entre la Policía de la provincia, con 843 efectivos y Gendarmería Nacional con 350, en todo el circuito Salta que incluye rutas provinciales, nacional y caminos alternativos, en distintas localidades. 

Se informó que el 4 de enero la caravana  arribará a Salta, luego de su paso por Tucumán, por ruta 40, hasta San Antonio de los Cobres. Ese mismo día seguirá a Jujuy.

Retornará a nuestra provincia el 10 de enero. Los competidores harán noche en el Centro de Convenciones de Limache y continuarán carrera hacia Catamarca.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.