Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Rugby internacional

Ya se venden las entradas para el partido de Los Pumas vs Escocia

Los tickets se pueden adquirir a través del portal www.ticketek.com.ar. El test match se disputará en julio en el marco del torneo Seis Naciones

El partido se disputará en el estadio Martearena
El partido se disputará en el estadio Martearena

El 9 de julio jugarán Los Pumas frente a Escocia en el estadio Martearena y las entradas ya están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar Los valores de las entradas son los siguientes: $1.000, $2.000, 2.500 y $3.000 pesos (estos valores estarán vigentes hasta el 1 de junio).

Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al encuentro en nuestra ciudad deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el certificado de discapacidad original y vigente. En tanto, los menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.

La serie contra Escocia marcará el debut del head coach australiano Michael Cheika al frente de Los Pumas. Tras los encuentros frente al seleccionado europeo llegará el Rugby Championship, donde el seleccionado argentino enfrentará a Australia el 6 y 13 de agosto en San Juan y Mendoza, respectivamente, y el 17 de septiembre ante Sudáfrica en Vélez Sarsfield.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.