Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este viernes

El centro será escenario del 9° Festival Día de la Tradición

Participarán numerosos grupos nacionales, de Bolivia y Paraguay. Entre otros, llegará a Salta el Grupo Folklórico Intercontinental Poopó –desde Oruro- y se contará con las reconocidas máscaras originales hechas en yeso.

La cita es en la explanada del Cabildo
La cita es en la explanada del Cabildo

El festival tendrá lugar el viernes 9 de noviembre, de 18 a 22, en la explanada del Cabildo.

El 9º Festival Día de la Tradición “Uniendo al Mercosur”, tiene como principal objetivo mostrar la unión de los pueblos a través de la confluencia de sus culturas. Es por ello que, en esta oportunidad participarán ballets de Chaco, Chubut, Corrientes, Neuquén, Bolivia y Paraguay.

Desde el hermano país de Bolivia llegará a nuestra ciudad la agrupación folklórica intercontinental Poopó, nacida en 1964 en la orureña villa Poopó, con el correr de los años, su arte transitó el majestuoso Carnaval de Oruro y otras festividades de Bolivia, donde es reconocida por su maestría.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.