Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Celebrando el invierno

"El Chaqueño" cerró la novena velada de la "Noche Más Larga" en Ushuaia

El artista se subió al escenario mayor del polideportivo municipal “José Cochocho Vargas”, para brindar un colorido espectáculo, en el marco del evento organizado por el municipio local para darle la bienvenida al invierno en el Fin del Mundo.

Palavecino en Ushuaia
Palavecino en Ushuaia

Oscar “El Chaqueño” Palavecino cerró el domingo a la noche la novena jornada de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” en la ciudad de Ushuaia, un evento de once veladas consecutivas y más de mil artistas de diez géneros musicales organizado por el municipio local para darle la bienvenida al invierno en el Fin del Mundo.

Acompañado de nueve músicos, “El Chaqueño” se subió al escenario mayor del polideportivo municipal “José Cochocho Vargas” pasadas la 1.45 de la madrugada, para brindar un colorido espectáculo que recorrió material de su disco doble “Soy y seré” e incluyó los temas más populares de su extensa carrera.

Una ovación de los más de tres mil asistentes recibió a Palavecino mientras sonaban los acordes de “De pura cepa”, en una noche fría, con temperaturas por debajo de los cero grados y nieve en Ushuaia.

El artista cantó después “La deuda”, “Que me olvides” y “Juan de la calle”, antes de invitar al escenario a Manuel Orellana y Rodolfo "Pelu" Lucca, integrantes del dúo Orellana-Lucca que se había presentado antes en el mismo recinto.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Jazz en la ciudad

Con entrada libre y gratuita

. Se puede disfrutar de una atractiva programación en distintos espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, Café del Tiempo, La Creciente y los Paseos de los Poetas y Balcarce.

ESPECTÁCULOS
La decisión es entre "Soul" o "Raya"

El próximo sábado

. La función será el sábado 22 de mayo, a partir de las 19. La gente podrá elegir entre los films “Raya, el último dragón” y “Soul”. Como es habitual, la proyección tendrá lugar en el estacionamiento del CCM.