Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

También participan los salteños Ahyre, el "Indio" Rojas y Facundo Toro

El Chaqueño; junto a León Gieco y Patricia Sosa, entre otros, graban versión de "Sólo le pido a Dios"

Figuras de la música popular como León Gieco, El Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Los Tekis, Marcela Morelo y Nahuel Pennisi, entre otras, unieron sus voces en una versión del clásico “Sólo le pido a Dios” a modo de “regalo a la gente”, en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Artistas populares juntos contra el coronavirus
Artistas populares juntos contra el coronavirus

Del video, realizado bajo el lema “El destino lo armamos entre todos”, también participaron Sergio Galleguillo, Ahyre, Fabricio Rodríguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, “El Indio” Lucio Rojas y Facundo Toro.

La convocatoria fue realizada por el grupo Destino San Javier, hijos de los integrantes del recordado Trío San Javier, que en 2019 se consagró en el tradicional festival chileno de Viña del Mar y fue galardonado con un Premio Gardel al mejor nuevo artista.

“Sentíamos que los artistas que recorremos todo el país debíamos estar unidos en una canción y contribuir desde nuestro lugar, tratando de entretener en una época donde todos estamos haciendo sacrificios por un bien común”, dijo Franco Favini, miembro del grupo, a través de un comunicado de prensa.

Y añadió: “Cuando surgió la idea de la convocatoria nos sorprendimos de la predisposición que tuvieron todos y las ganas de participar, por eso es que se nota como cada uno puso su corazón en cada estrofa. Contar con la presencia de León Gieco habla de su generosidad como artista. Seguramente hay cientos de versiones de `Solo le pido a Dios´, pero tuvo ganas de que exista una más”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Vuelve el autocine

Se puede votar para elegir la película de la próxima función

. Los vecinos pueden votar a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta el film que se proyectará el viernes 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.