Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

"Miss Gordita"

El Concejo declaró de interés el singular concurso

El concurso de Belleza “Miss Gordita”, fue declarado de inetrés municipal por su importante aporte social a la lucha contra la discriminación hacia las mujeres con sobrepeso.

Concurso Miss Gordita
Concurso Miss Gordita

Los concejales Andrés Suriani (PRO) y Mario Moreno (PV) fueron los encargados de hacer entrega de la distinción que declara de Interés Municipal el concurso de Belleza “Miss Gordita”, por su importante aporte social a la lucha contra la discriminación hacia las mujeres con sobrepeso.

La copia de la Resolución de Presidencia y Plaqueta Recordatoria fue recibida por Elisa Gigena, organizadora del evento que se realiza en nuestra ciudad desde hace varios años.

El concurso de belleza tiene como premisa ayudar a elevar la autoestima de las mujeres que se encuentren en situación de obesidad y sobrepeso. No con el fin de alabar el sobrepeso sino de destruir los estereotipos que demandan que todas las mujeres sean flacas para ser consideradas bellas.

Durante el desarrollo del evento realizado en calle Coronel Vidt 110, los ediles Andrés Suriani y Mario Moreno hicieron entrega de la distinción y valoraron la realización del evento. Destacando la apertura de espacios de concientización para las mujeres con cuerpos reales y de diferentes medidas, a fin de combatir la exclusión de aquellas personas que sufren sobrepeso. 

María del Rosario Kampitakis resultó electa reina. Jesica cabezas, princesa 1º y Eugenia Analía Flores princesa 2º.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.