Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Vaqueros

El domingo 16 será la gran Serenata al Héroe Gaucho

El tradicional festival se realizará en el predio del Club Deportivo Vaqueros con una destacada cartelera de artistas.

Serenata al Héroe Gaucho
Serenata al Héroe Gaucho

La XX Serenata al Héroe Gaucho, evento destacado del calendario güemesiano, tendrá lugar en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, el domingo 16 de junio a partir de las 21.organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para conmemorar al General Martín Miguel de Güemes. 

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

En la oportunidad Villanueva manifestó “quiero felicitar a Vaqueros por ese trabajo conjunto que realizan entre el sector público y privado para lograr que este festival se convierta en uno de los más importantes del norte argentino y en la puerta principal para poder entrar en ese 17 de junio tan importante para todos los salteños”.

Por su parte Moreno dijo, “estamos muy felices por cumplir 20 años con este festival que hacemos para honrar a nuestro héroe gaucho y para mostrar a salteños y turistas nuestra cultura y nuestra tradición”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que el festival contará con una destacada cartelera de artistas: El Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuéllar, Ternura, Daniel Agostini, Franco Barrionuevo, Tunay, Proyección Chicoana y Los ÑaÑos.

En cuanto al precio de las entradas, la popular anticipada tiene un costo de 100 pesos, la platea sin numerar 300 pesos, la preferencial 600 pesos y la  vip 1000 pesos. Se podrán adquirir en la confitería New Time, Caseros 602, en Pesao GYM, Belgrano 870 y en las Sucursales de Su Crédito de Salta, Orán y Jujuy.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Para fans de Star Wars

Vuelve uno de los eventos más ansiados en toda la galaxia

. Esta vez los seguidores de esta obra maestra del cine, festejarán el Día de la Guerra de las Galaxias en uno de los teatros más importantes de nuestra ciudad, el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).