Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Fiesta popular

El teatro comunitario se mostró en la ciudad

Con gran afluencia de gente se vive a pleno el X Encuentro Nacional de Teatro Comunitario. En el balneario Carlos Xamena con la presentación del grupo de teatro comunitario Mate Cocido, de Tucumán, comenzó la fiesta del teatro.

teatro comunitario
teatro comunitario

Con la asistencia de mucho público en todas las funciones, se vive un ambiente muy ameno y familiar. Los escenarios de las intervenciones son el balneario municipal Carlos Xamena, el anfiteatro del parque San Martín, la Plaza España y el Centro Cultural Saluzzi.

“Es muy importante el valor social teatro comunitario, relaciona vecinos de todas las edades, abuelos y niños y se realizan obras entre todos”, señaló la directora General de Industrias Culturales, Violeta Barrabino, quien agregó: “No importan las edades, lo que importa es unirse y contar historias de ellos y los lugares donde viven”.

Por su parte, Miguel Dallacamina, coordinador de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, expresó: “Esta es una movida familiar, se plantea una convivencia en estos tres días, ese es el espíritu que tiene el teatro comunitario”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.