Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Gran desfile de artistas

El Trichaco 2019 volvió a llenar de solidaridad al Chaco Salteño

El festival convocó a miles de personas durante cuatro jornadas en Santa Victoria Este. Como cada año fue organizado por el Chaqueño Palavecino.

Trichaco 2019
Trichaco 2019

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al cierre del festival solidario Trichaco 2019 en Rancho El Ñato, Santa Victoria Este. El mandatario destacó el trabajo que el Gobierno provincial lleva adelante con fundaciones para el desarrollo del Chaco salteño. 

En su llegada Urtubey fue recibido por el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama y el Oscar “Chaqueño” Palavecino, presidente de la Fundación Rancho El Ñato y organizador del festival que tiene por fin recaudar fondos para colaborar con comunidades de municipios del departamento Rivadavia. 

"Es una alegría inmensa porque vemos el enorme compromiso de mucha gente y los que son de afuera no se dan cuenta lo que significa para el Chaco salteño todo el movimiento que genera esto", afirmó el Gobernador. 

Urtubey sostuvo que gracias al aporte del Chaqueño Palavecino, de Jorge Rojas y de nosotros desde el Gobierno "hemos empezado a visibilizar a la situación que se vive en este lugar y tomar conciencia, algo que antes no existía".

En el último día del festival en el escenario mayor, estuvieron El Indio Lucio Rojas y el grupo Ternura, cerrando la noche. 

Durante cuatro días El Trichaco convocó a numerosos e importantes artistas locales y nacionales para que miles de personas que se acercaron al límite tripartito disfruten de un importante show. 

También asistieron al cierre del festival el vicegobernador, Miguel Isa, el diputado nacional, Andrés Zottos y el senador provincial y vicepresidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.