Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Para los amantes del retro

Este jueves se proyectará “Grease” en el Autocine

El jueves 25 vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad, a partir de las 20.30, con la proyección de la película “Grease”.

John Travolta y Olivia Newton en la inolvidable Grease
John Travolta y Olivia Newton en la inolvidable Grease

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaría de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad” y el film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John, fue el elegido por el público.

Previo a la película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

La subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, manifestó que “nosotros buscamos a través del autocine que la gente identifique el Centro Cívico Municipal con algo más que un lugar para hacer un trámite y eso se está logrando”. Asimismo, invitó a los vecinos a acercarse a Paraguay 1240 y vivir una experiencia distinta.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.