Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este sábado

Explosión de Reggae de Salta para el mundo

El segundo festival organizado por La Unión Salteña de Reggae tendrá lugar el sábado 8 las 22 hs en Jujuy 915.

Cita con el reggae en Salta
Cita con el reggae en Salta

En esta oportunidad será presentado por el conductor radial Santiago Palazzo y transmitido  en vivo por www.ladios.com.ar , el éxito programa radial de capital federal que supo tener sus comienzos en rock and pop y que llevara al mundo la  música reggae de Salta 

Actuaran: Timeof, Abuelo Mono, Jardineros, CheKumpá, More & El Czar, Dj Luchex, Pablo Escobar y La Wanaka
 

La unión salteña de reggae presenta distintos estilos musicales dentro del amplio genero reggae, que va desde el roots hasta el samba reggae, pasando por el sound system y el rocksteady, todos estos estilos influenciado por la música salteña, entre otras.

Una oferta musical más que interesante que los invita a bailar y apoyar la cultura local emergente, que se unen en pos del desarrollo cultural de esta movida, juntando fuerzas y experiencias para llevar adelante un espectáculo de calidad.

Se recomienda al público llegar temprano para apoyar a todos los artistas desde un principio ya que se grabará un DVD EN VIVO. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.