Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este domingo

Fiesta urbana con música de varios géneros en la zona sudeste

Se trata del evento juvenil que reúne a los artistas de rap, beat box, break dance y Dj de Salta, Tucumán y Jujuy. Las inscripciones se realizan el mismo domingo desde las 13:30 y hasta las 14:30.

Fiesta urbana
Fiesta urbana

La “Fiesta Urbana 2018” se realizará este domingo 3 de junio en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de San Benito, en la zona Sureste. Es organizada por la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (ex Sedronar).

El evento contará con la presencia de los Dj´s Sio; Hosters: Froz y Mojo, además de destacados jurados. En Beat Box, estarán Combox, Kimbo y Cheko. En Rap, el  Negro González, Mc Adrian y Mc. Kalunak y en Break Dance estarán evaluando Bboy Orly, Boy Pablon (Jujuy) y Bboy Carlox (Tucumán).

Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que los participantes podrán inscribirse el mismo domingo desde las 13:30 a las 14:30. Habrá trofeos para los ganadores.

Es importante destacar que el encuentro tiene como objetivo potenciar el talento de los jóvenes de toda la ciudad

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.