Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Convenio

Filmarán la película Badur Hogar en instalaciones del Círculo de Legisladores

Se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara de Diputados de la provincia, el Círculo de Legisladores y la producción de la película “Badur Hogar”.

Firma del convenio
Firma del convenio

El convenio consiste en la cesión por el período de seis semanas de las instalaciones del Círculo de Legisladores para la filmación del filme que comenzará el 12 de marzo.

 

La película “Badur Hogar”, producida por Shooting Salta, dirigida por Rodrigo Moscoso y protagonizada por Javier Flores y Bárbara Lombardo, resultó ganadora de la convocatoria a largometrajes regionales del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y será filmada durante el mes de abril de 2018 en distintas locaciones de la ciudad de Salta. La producción fue declarada de interés por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia de Salta.

“El largometraje es hoy un proyecto sólido porqué atravesó diferentes etapas de desarrollo que ayudaron a su maduración. La decisión de la presidencia de la Cámara de Diputados, a cargo del diputado Santiago Godoy, de apostar a la realización de este film representa un invaluable aporte a la cultura, dando espacio a la diversidad de sus imaginarios locales y la construcción de la identidad cinematográfica de nuestra sociedad”, manifestó el cineasta Rodrigo Moscoso.

Durante el rodaje la producción se encargará de cubrir el costo de los gastos que demande el proyecto y entregarán en carácter de donación material para el reacondicionamiento de las instalaciones del Círculo.

Participaron de la firma el director del proyecto, Rodrigo Moscoso, el Jefe de Producción, Tito Torres, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy y el presidente del Círculo de Legisladores, Pablo Nieto.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.