Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Hasta fin de mes

Inscriben para la 47º Muestra Estudiantil de Teatro

A partir de este martes estará disponible la convocatoria para formar parte de la muestra anual que realizarán las instituciones educativas.

La muestra tendrá lugar en octubre
La muestra tendrá lugar en octubre

La 47° Muestra Estudiantil de Teatro llegará a Salta y convocará a todos los conjuntos estudiantiles de teatro de los diferentes niveles secundario, terciario y universitario de la provincia de Salta.

En este marco la "Muestra Estudiantil de Teatro" abririrá su período de inscripción mediante formulario online desde mañana 19 al 30 de septiembre y se llevará a cabo del 23 al 31 de octubre.

Para más información, podés comunicarte al correo electrónico departamentoteatrounsa@gmail.com

La organización se encuentra en manos del departamento de Teatro del Centro Cultural Universitario "H. M. Borelli" dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.