Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Lanzamiento oficial

La Serenata a Cafayate convoca en febrero a salteños y turistas

Se trata de una de las actividades más importantes del calendario de verano que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero en el predio de la Bodega Encantada en Cafayate.

Nueva edición de Serenata a Cafayate
Nueva edición de Serenata a Cafayate

Se realizó el lanzamiento de la 45º edición de la Serenata a Cafayate en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva,  el intendente de Cafayate, Fernando Almeda y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Carlos Eckhardt.

“Está Serenata vendrá a coronar un verano lleno de festivales, carnavales, eventos gastronómicos y artesanales que salteños y turistas pueden disfrutar a lo largo y ancho de nuestra provincia”, manifestó Villanueva.

En tanto el jefe comunal dijo “estamos contentos de cumplir 45 años de canto con está gran serenata de la que todos los salteños tenemos que estar orgullosos”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Por su parte  el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Carlos Eckhardt  destacó que la Serenata a Cafayate permite traccionar la cultura junto al turismo, "lo que es el resultado de un trabajo conjunto que realiza el Gobierno de la Provincia, los municipios y el sector privado para que la actividad siga creciendo”.

La cartelera

Salteños y turistas podrán disfrutar de la tradicional Serenata a Cafayate los días 21, 22 y 23 de febrero en la Bodega Encantada  con una destacada cartelera de artistas como Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Los Izquierdos de la Cueva, Christian Herrera y Matacos, Paola Arias, La Cantada, Polo Román y Salta Trío, Las Voces de Orán y Diableros de Orán, Las 4 Cuerdas, y muchos más.

Además el sábado 22 se realizará el tradicional Carnaval Serenatero en la Plaza Michel Torino a partir de las 15 con la actuación libre y gratuita de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas.

Según se adelantó en la presentación las entradas al festival se encuentran en venta en www.autoentrada.com, en el Alto Noa Shopping de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping de la ciudad de Jujuy y en la Municipalidad de Cafayate. Tendrán un costo de 400 pesos la popular;  1000 pesos la platea y 1500 pesos la preferencial.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.