Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Por el aniversario de la ciudad

Lanzaron la edición 2018 de Festi Orán

Será del 30 de agosto al 1 de septiembre con una importante cartelera de artistas, entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Kjarkas y Sergio Galleguillo.

Una de las últimas ediciones del festival
Una de las últimas ediciones del festival

El Festival Orán 2018, posicionado entre los más importantes de la provincia, se presentó esta mañana en la peña Balderrama con la presencia del secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

En esta nueva edición, prevista para el jueves 30 y viernes 31 de agosto, y sábado 1 de septiembre, propone una cartelera con destacados artistas entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Kjarkas y Sergio Galleguillo.

El jefe comunal manifestó que “es una alegría poder lanzar una nueva edición de este festival que gracias al esfuerzo del sector público y privado fue creciendo y posicionándose en el calendario de festivales de la provincia” al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Por su parte, Villanueva destacó que “Orán viene creciendo de manera sostenida en materia de turismo, con un Plan Estratégico que vienen desarrollando y los resultados están a la vista”.

Durante la presentación también estuvieron presentes miembros de la comisión organizadora y algunos artistas que forman parte de la cartelera.

La cartelera

Jueves

Las Voces y Diableros de Orán, Esta Noche Canta Salta, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Cabales, Tunay, Conjunto Ivoti, Mauri Lopez, Chiretes, Viento Sin Fronteras, Macumbicos.

Viernes

Los kjarkas, Franco Barrionuevo, Canto 4, Dalmiro Cuellar, Coroico, Encanto Norte, El Pampa Torres, Los Mariachis de Orán, Los Teucos y Vanesa Paz.

Sábado

El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Pitin Salazar, Los Izquierdos de la Cueva, Remembranzas, Los 4 de Orán, Los que Cantan, Estilo Mariachis y Ternura.     

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.