Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El 28 de septiembre

Llega a Salta el Batman Fan Day

Salta se suma a la celebración mundial por los 80 años de Batman con un espectacular evento temático y una gran muestra de coleccionismo en el Centro Cultural América (Mitre 23).

Batman cumple 80 años de superheroe
Batman cumple 80 años de superheroe

El Batman Fan Day, se desarrollará el Sábado 28 de Septiembre desde las 14.00 y hasta las 21.00 horas. Será una jornada muy especial donde los seguidores del encapotado disfrutarán de un día a pleno con: artistas en vivo, invitados nacionales, charlas, proyecciones, espacios fotográficos, desfile de cosplay de villanos, puestos de venta, y la icónica música de las películas/series del hombre murciélago.

Las entradas anticipadas tiene un valor de $200. Se consiguen en la boletería del Centro Cultural América y en los puntos de venta autorizados: Morrison (Caseros 646, Local 7), Mía Games (Ituzaingó 381) y (Urquiza 589), Cine Opera (Urquiza 560) y Tienda Multiverse (Santiago del Estero 530). Las niñas y niños menores de cinco años ingresan gratis, acompañados de un mayor responsable que debe adquirir su ticket. En puerta las entradas costarán $250La capacidad es limitada.

También estará disponible la muestra Batman 80 Años que se podrá visitar del Lunes 23 y hasta el Viernes 27 de Septiembre de 9 a 21 hs con entrada libre y gratuita. Contará con material inédito de importantes artistas argentinos, más una exhibición de coleccionismo con cientos de piezas exclusivas de memorabilia. Este año se cumplen ocho décadas de la aparición del famoso personaje en las páginas de los cómics, para posteriormente saltar a todos los medios y transformarse en un icono de la cultura pop. La idea de esta nueva producción a cargo de Dimensión Producciones, es que la gente pueda conocer a fondo todo el universo de este personaje. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.