Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

27 y 28 de octubre

Llega la comedia "Suegras bárbaras"

“Suegras Bárbaras”,  es una comedia encantadora, cargada de situaciones  con las que los salteños se verán identificados. Una extraordinaria puesta en escena donde abundan los enredos y momentos desopilantes, siendo la alegría será un común denominador.

Comedia Suegras Barbara's
Comedia Suegras Barbara's

 “Suegras Bárbaras”,  es la exitosa obra de Hugo Daniel Marcos, que llega Salta, luego de triunfar en España y distintos países de Latinoamérica, con un desopilante cargamento de humor y buena onda.

 “Suegras Bárbaras”, se presenta en Salta los días 27 y 28 de octubre a horas 22 en el Teatro de la Fundación, General Güemes 434. Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a un precio promocional de $100.

Suegras Bárbaras, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos.

El elenco está compuesto por Natalia MartínezJaquelinne MinatiSusana UrrestarazuJosé Antonio ManentiEstela Ortiz y Gabriela Mangogña. Una excelente propuesta de buen humor, ingenioso texto y buenas actuaciones  para pasar un buen momento en el mes de las madres.

Presentada por grupo teatral El Altillo con la Dirección de Marisa Ruiz.  Una salida ideal para compartir.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.