Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Durante el primer semestre

Los contenidos de la plataforma Flow continúan en constante crecimiento

Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

Consumo de Flow durante la cuarentena
Consumo de Flow durante la cuarentena

Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, con Flow, los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.

NÚMEROS GENERALES (del 20 de marzo al 1 de julio).


- CRECIMIENTO DE CONSUMO DE FLOW Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento del +35% comparado al primer trimestre de 2020. Con 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).

 

- DISPOSITIVOS MÁS USADOS EN AISLAMIENTO durante este período el uso de Flow en Smart Tv creció un 207% y el uso web creció un 13%.
 

- HORAS DE USO POR CLIENTE: 9.28 hs promedio.

TOP 10 MAS VISTOS EN CUARENTENA (contenidos generales)

  • THIS IS US      
  • HOMELAND   
  • GAME OF THRONES  
  • EDUCANDO A NINA   
  • THE HANDMAID S TALE        
  • OUTLANDER  
  • PAW PATROL PATRULLA CANINA     
  • LA OTRA MIRADA      
  • THE WALKING DEAD
  • LOS INTERNACIONALES      

   

A través de Flow, se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Además, tiene disponibles más de 100 señales HD.

        STRIPES ESPECIALES: Evolución en cuarentena.

  • CINE EN CASATop 5: El robo del siglo, Había una vez en Hollywood, Frozen 2, It: capítulo 2 y Terminator: Destino oculto.
  • EDUCATIVO: +1.200hs de contenido para chicos +110hs de contenido educativo con contenidos de Discovery, National Geographic, Pakapaka y Encuentro.
  • SERIES: Top 5: This is us, The handmaid´ s tale, Absentia, Los internacionales, Radahouse.
  • MÚSICA: Canal Flow Music XP (605 de Flow): Estreno del documental “Coti: Nada fue un error” y Quilmes Rock. Total: + de 600mil views.
  • GAMING: Crecimiento +30% de views comparado al año pasado. Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos a demanda, como las competencias de la Liga Master Flow de League Of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike, la eLiga Profesional Flow de FIFA , la eRacing Flow Championship de Súper TC2000, entre otros.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Vuelve el autocine

Se puede votar para elegir la película de la próxima función

. Los vecinos pueden votar a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta el film que se proyectará el viernes 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.