Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

1987

Nuevo disco de la banda Salteña "Mentalo"

Tras su debut discográfico y primer gira por el país, Mentalo publicará su nuevo álbum titulado "1987"

Mentalo
Mentalo

La cita es el próximo Jueves 9 de Mayo a las 20 horas en TEMPLE Bar (Belgrano 213), donde los músicos se harán presentes para compartir las nuevas canciones de estudio y responderán preguntas a medios y público en general.

 

Mentalo es una banda salteña que se formó en 2017 y está integrada por Iván Luis en Voz , Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Esevolt en Bajo, Nata en Batería y Pablo César en Sintetizadores. Con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, Mentalo plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

 

En 2018 publicó su álbum debut, denominado "Desde Indonesia", generando pre-intrigas en vivo y buenas réplicas de sus seguidores. Fueron invitados a múltiples ciclos en vivo, girando por diversas ciudades del país, y compartiendo escenario con importantes bandas como Carmina Burana, Ave Tierra, Chakal, Yo Moreno, Los Humeantes y La Gran Tortuga.

 

En Mayo se publicará su segundo LP, llamado "1987", tanto para la venta en sitios e-commerce como Bandcamp, como en todas las plataformas digitales. Con reminiscencias a los espacios habitados y a los condicionamientos emocionales, que algunas figuras icónicas fomentan desde su inconsciente colectivo, Mentalo nos trae siete nuevas canciones con algunas vetas instrumentales y electrónicas entre ellas, que confirman el potente y ajustado sonido en su actualidad. Antes de ello, y a modo de promoción por redes sociales y plataformas digitales, se lanzará SHULGIN, el primer single de difusión. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Para fans de Star Wars

Vuelve uno de los eventos más ansiados en toda la galaxia

. Esta vez los seguidores de esta obra maestra del cine, festejarán el Día de la Guerra de las Galaxias en uno de los teatros más importantes de nuestra ciudad, el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).