Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Música latinoamericana en el Abril Cultural

Os Cuencos retorna a los escenarios con "Reencuentro"

El grupo folclórico salteño Os Cuencos, que desde hace más de 5 años transita los escenarios de Salta y Jujuy, regresa en el marco del 44° Abril Cultural Salteño 2021, después de varios meses de trabajo en casa a causa de la pandemia.

Música folclórica argentina y latinoamericana
Música folclórica argentina y latinoamericana

Su última presentación fue junto a otros destacados artistas en la "Guardia bajo la estrellas" en ocasión del homenaje al Gral. Güemes realizado en junio de 2020 en el Teatro de la Ciudad, transmitido por streaming por las redes sociales y la TV pública nacional.

"Reencuentro" se denomina este regreso, destinado a los amantes de la música folclórica argentina y latinoamericana, que se realizará en nuestra ciudad durante el mes de abril en dos fechas: El sábado 10 en el Centro Cultural Figueroa Reyes, sito en calle Martina de Gurruchaga N°78 y el sábado 17 en El Bodegón Cultural, con domicilio en calle Islas Malvinas N°271. Ambas presentaciones se harán a las 22,30 hs. con cupo limitado por protocolo.

Os Cuencos que es integrado por por Martín Antonietti en charango, vientos andinos y voz; Sergio Mollinedo en guitarra y coros, Pablo Domingo en percusión y Ramiro Monge en bajo eléctrico. ofrecerá su repertorio de folclore argentino y latinoamericano, con obras propias y de autores como el "Cuchi" Leguizamón, Manuel Castilla, Mauro Núñez, Raúl Carnota, Jorge Fandermole y otros.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.