Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Vuelve el autocine

Se puede votar para elegir la película de la próxima función

. Los vecinos pueden votar a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta el film que se proyectará el viernes 16, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

ESPECTÁCULOS
Consumo de Flow durante la cuarentena

Durante el primer semestre

. Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

ESPECTÁCULOS
El único cine en funcionamiento en Salta

Con más de 300 vehículos

. Las funciones se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Asistieron más de 1000 personas en 300 vehículos.

ESPECTÁCULOS
Vuelve el autocine

Tras su aprobación por el COE

. Las funciones serán este sábado y domingo en el del CCM, y la película que se proyectará la elegirá la gente. Se realizará bajo protocolo sanitario, aprobado por el COE.

ESPECTÁCULOS
Artistas populares juntos contra el coronavirus

También participan los salteños Ahyre, el "Indio" Rojas y Facundo Toro

. Figuras de la música popular como León Gieco, El Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Los Tekis, Marcela Morelo y Nahuel Pennisi, entre otras, unieron sus voces en una versión del clásico “Sólo le pido a Dios” a modo de “regalo a la gente”, en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

ESPECTÁCULOS
Una edición anterior del festival

Los Tekis animarán la fiesta popular

. La Caldera ya se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de la Chicha, celebrando los 30 años de existencia de su fiesta más grande y una de las más importantes de la provincia. Este año cerrando la temporada de verano en el calendario de festivales, “la Chicha” contará con tres jornadas de buena música, danza, tradición y una excelente gastronomía.