Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Celebraciones en la Sociedad Italiana

Por el 136° aniversario

. Con motivo del 136 aniversario de la fundación de la Sociedad Italiana de Salta, se realizará un ciclo de conciertos con referentes de renombre nacional e internacional. Serán tres galas que se desarrollarán, a las 20,30 en la sede social.

ESPECTÁCULOS
Caprichos vuelve a escena

En época de elecciones

. "Caprichos", una comedia política del reconocido Guillermo Camblor, con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli, en una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa "Suegras Bárbaras.

ESPECTÁCULOS
Cita con la cultura

Se presenta el 20 de agosto

. La destacada pianista Julia Botchkovskaia, se presentará el martes 20 de Agosto a las 21.30hs. en la Fundación Salta como parte de la Temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta. Las entradas ya están a la venta.

ESPECTÁCULOS
Cita con la cultura

El 23 de julio

. La temporada 2019 del Mozarteum Argentino Filial Salta presenta al Dúo Clemenz – Márquez, integrado por el flautista Santiago Clemenez y la guitarrista Mariana Marquez. La presentación está prevista para el martes 23 de Julio a las 21:30 hs. en la Fundación Salta.

ESPECTÁCULOS
La magia de los títeres

Se extenderá hasta el 14 de julio

. El Festival Ojo al Títere se realizará en la Ciudad de Salta desde el 6 al 14 Julio, y nos visitarán titiriteras y titiriteros de Brasil, Bolivia, Chile, Neuquén, Tucumán y espectáculos de nuestra provincia. Trayendo obras, talleres y actividades sorpresas.